EL CLIENTE: PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA


“Un restaurante, un bar debería ser un generador de felicidad”.

Con la crisis, hay obsesión con el precio, hay personas que tienden a la hora de almorzar, comer o cenar hacerlo por el mínimo coste posible, nosotras aprovechamos para fidelizar a los clientes.

El rasgo común que hace que  los clientes NO  vuelvan a un sitio según una encuesta de la Federaciónde Hostelería, es el trato desagradable e impersonal, el que le hace sentirse uno más en lugar de estar a su servicio .

Lo más valorado por los clientes: el ambiente, el saber hacer un ambiente acogedor en el que el cliente se sienta a gusto, un servicio bueno y que se encuentre arropado en todo momento, que  se sientan mimados.

Lo que mejor funciona como método publicitario para darte a conocer: “el boca oído”,la gente va a sitios a través de amigos que le han dicho, que le han contado. De lo que más se fían los clientes es… de otro cliente.

Las personas buscamos la opinión de otros para decidir qué lo que consumimos, dónde vamos a cenar, qué compramos, qué película vemos……………

La opinión de los demás es lo que más valoramos a la hora de tomar una decisión.

La gente cree en la gente

La sinceridad y las ganas de mejorar tienen precio. Ayúdanos a ello dejando tus comentarios , opiniones o sugerencias

 GRACIASSSSSSS

 

Anuncios

13 pensamientos en “EL CLIENTE: PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

  1. Es que uno esta como en su casa y eso es dificil conseguirlo, pero lo más importante, es que a mi particularmente me ha servido para tener dos buenas amigas, si el ser primero cliente fue necesario, más me gusta que el fruto de ese relación profesional haya sido una buena amistad…..Ah¡¡¡¡¡ y no puedo dejar de poner mi nota de humor.. jejeje, y esas croquetas de setas que me vuelven locooooooooooooooooo 😛

    Silver

  2. Buenos días he leido ¨El cliente: pensamientos en voz alta ¨ y me ha encantado, como unas Alicantinas se han dado cuenta que necesitamos ayuda para poder seguir teniendo esos momentos de ócio que nos hace sentir bien para poder estar en condiciones en estos momentos tan duros, y no han parado hasta hacer cosas, lo último esta pedazo de página donde nos piden con humildad nuestra: Opinión, Ideas, Propuestas etc., está demostrado que ellas ya saben lo que tienen que hacer ¨Ayudar a los Alicantinos¨ en estos tiempos donde la Sra. CRISIS la tenemos acoplada en nuestra ciudad, por desgracia sin previo aviso esta claro. Y por todo eso y lo que estan cocinando os digo, estas Alicantinas son la leche, vamos ha ayudarlas en lo que podamos y que me jor ayuda que saborear su esquisitas recetas Alicantinas aliñadas con su buen saber con y para sus clientes-amigos.
    Amigas sois muy buenas y estoy seguro que vuestro esfuerzo con y para los Alicantinos os llegará pronto. El jueves en la Santa Faz os quiero ver con logo del BAR L’ÈSTIU y algo que invitar venga que haun queda tiempo, poeneros el mandil y al tajo Pedazo de Comerciales

    • Gracias Manuel. Esto es como el refrán de ” una mano lava la otra y las dos…lavan la cara”. En ello estamos y esperemos seguir en ello.No hay nada como éstos comentarios para subirte la moral en éstos tiempos y seguir esforzándonos para que el proyecto L´ESTIU siga adelante. Vamos pasito a pasito, despacito pero….con paso firme. El jueves….allí estaremos pidiendo (como todo el mundo) a La Santa Faz ….misericordia . Un abrazo Manuel.

  3. Queremos foto nuestra!! queremos foto nuestra!! queremos foto nuestra!!!

    Más que deciroslo, creo que los hechos lo demuestran…volvemos y volvemos…calidad, buen precio y sobre todo…loagustitoqueestamos!!!!

    • cuando querais, ya os lo dijimos.
      VENIS CENAIS COPEAIS (bonito palabro) y hacemos fotito
      y dile a la catalana que vaya pensando que escribiis en el libro de visitas

  4. Hola he visitado vuestro blog, por un enlace de Sonia Castedo.
    ¡Qué alegría! Por vosotros y que pena para los grandes restaurantes y restauradores (La obsesión por el precio). Es excepcional que un establecimiento se preocupe más por el trato que ofrece a sus clientes, que por la caja diaria. Seguir así y veréis como día a día, vuestros clientes serán más y mejores. y ahora os brindo una frase: “El cliente quiere que le traten de usted, pero quiere que le cuiden de tú”. http://www.kilometro625.es

    • Gracias por visitarnos.Es lo que pretendemos humildemente,claro,pero te puedo asegurar que es nuestro lema lo sabe toda la gente que ha estado en nuestra casa.Espero sigas leyendo el blogg o nos visites por face.Por cierto….preciosas fotos las de tu página,eres un profesional!!!!

    • Querido amigo, acabo de leerte en el sumellier.com, sabia que me sonaba de algo lo del k625.( qué memoria tengo) Gracias por tu consejo que ….se hace todos los dias realidad.Siguenos de cercaaa.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s