Nosotras !!!!!!

artista

Siempre hemos sido una pequeña CERVECERIA donde de los fogones salía comida casera 100% y eso es lo que os atrajo, lo que os encandiló.

Al estar en el TRIPADVISOR de los primeros puestos, el certificado de calidad,etc… muuuuucha gente viene esperando un Restaurante de luxe, sin nombre pero de moda y …..NO.

No vengas con ideas preconcebidas, con expectativas que no hemos creado, ven sólo a disfrutar de algo distinto: de unas entraditas ( croquetas, carpaccios…) y un arroz “diferente”, un arroz hecho con cariño. DISFRUTALO!!!!

No intentes vivir la experiencia de otro, vive la tuya. Si has disfrutado….hemos hecho bien nuestro trabajo y ha habido “empatia “. Genial.

Ven con ganas, ven a probar pero….sin pensar que somos la repera ; somos dos personas que nos gusta nuestro trabajo y DISFRUTAMOS con él y ….con vosotr@s.

Intenta resolver “los problemas” (si los hay) con nosotras y …no  desfogues tu amargura y tus enojos en redes sociales; asi…no se arregla nada, solo “te retratas como persona”

Dicho ésto, y aclarado todo……esperamos que nos visiteis y que os dejeis llevar. Aconsejar platos o sugerir no significa agobiar ni forzar, no te equivoques.

Nos vemos….en el ESTIU !!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s